9 sept 2009

Objetos que pueden salvar tu vida

Los desastres naturales y los accidentes ocurren en muchos casos sin previo aviso. Una de las maneras de lidiar con estas situaciones es estando preparados. Y al hablar de estar preparados me refiero no solo a tener una caja de primeros auxilios… linternas, refugio, herramientas, suplementos, instalaciones y kits que puedan ayudarte a lidiar con emergencias.
Echale un vistazo a estos objetos que pueden ser muy utiles cuando el desatre aparezca.

1) Swiss Peace Knife by Qian Jiang, Yiying Wu & Carolina Flores:



Es una herramienta de bolsillo que contiene un recipiente para guardar píldoras, bendas, spray desinfectante y un silbato.

2) Unified Sprinkler And Light by Duck Image Studio:






Un sistema rociador de agua que incluye un conjunto de luces LED que iluminan la habitación durante la emergencia.

3) H2O by Leonardo Manavella:




Este es un diseño que puede causar disgustos, en la mayoria de los desastres naturales el agua es indispensable para poder sobrevivir , pero que pasa cuando no se tiene un suministro de agua. H2O es un contenedor especializado que convierte el orine en agua potable. Antes de que hagas eww… considera esto, morir de sed o beber orine reciclado?
No consegui mucha información sobre el procedimiento de de potabilización, pero parece ser sencillo orinas en el dispositivo donde se encuentra el carbón activado, en este proceso pierde su color y sabor… y luego aprietas el contenedor y listo ya puedes beberlo…
Bueno no me convence pero recuerda ¿Preferirias morir de sed o beber orine reciclado?
4) Disposable Pre-Paid Phone by IDEA


Este telefono desechable puede ser usado como un brazalete y posee las funciones basicas. Hecho para llamadas rapidas y con soporte de servicios pre-pagados.