1 feb. 2016

Ather Studio nos presenta el Discomfort Design

Una nueva tendencia en el diseño, que nos deja pensando en el impacto que tienen los objetos en nuestra vida.

Discomfort Design - Äther
Esto te va a incomodar.#DiscomfortDesign #AtherFilms
Posted by Äther Studio on miércoles, 20 de enero de 2016

Un Nuevo Diseño Industrial



Comenzamos actualizándonos, presionando F5 e interiorizando nuestra labor de acuerdo al WDO (World Design Organization, antiguo ICSID), les deseo un productivo 2016.

“El diseño industrial es un proceso estratégico destinado al éxito empresarial mediante la resolución de problemas que permiten lograr una mejor calidad de vida a través del planteamiento de productos innovadores, sistemas, servicios o experiencias. El diseño industrial es siempre una realidad posible en la que no tiene cabida la especulación. Es una profesión transdisciplinar circunscrita a la creatividad que busca resolver problemas y co-crear soluciones con la intención de proponer productos, sistemas, servicios y/o experiencias siempre mejores. De marcado carácter optimista, el diseño industrial reformula los problemas para convertirlos siempre en nuevas oportunidades.

 Tiene la capacidad de vincular innovación, tecnología, investigación, negocios y a los propios clientes generando siempre valor y/o una ventaja competitiva desde un punto de vista empresarial, de mercado, funcional, económico, social y medioambiental.

Los diseñadores industriales toman al ser humano como centro de su proceso y lo consideran como usuario de sus resultados. Los diseñadores industriales actúan como agentes estratégicos dentro del proceso de innovación y mantienen una posición de privilegio para relacionarse con otras disciplinas implicadas con la finalidad de defender los intereses comerciales de sus clientes. Los diseñadores industriales, no solo buscan el impacto positivo en el ámbito económico, social y medioambiental sino que buscan siempre el máximo equilibrio entre estos tres entornos con la intención de mejorar la calidad de vida.”

Se ha producido un error en este gadget.