30 sept 2011

Motocicletas BMW ¿Cual eliges?




BMW Scooter Concept e.    Lo interesante de este diseño es que no contiene los retrovisores tradicionales como cualquier motocicleta o automóvil, son reemplazados por videocámaras que llevan la imagen hasta dos monitores LCD instalados en la cabina del piloto, también posee una pantalla digital que refleja la velocidad, el consumo de combustible, entre otra información relevante.

El vehículo se recarga con cualquier  toma corriente casero, la batería almacena energía hasta por 3 horas de funcionamiento, lo que se traduce en un rango de 100 Kilómetros de manejo, estas capacidades se hacen posibles gracias a la administración inteligente de la batería y al sistema de recuperación de energía de los frenos,  la aceleración es comparable con cualquier motocicleta que funcione con un motor de combustión. (Dejándote pocas razones para decirle No a una motocicleta eléctrica).

Un diseño limpio, moderno y ecológico, que servirá de estudio para los nuevos diseños de BMW, recordemos que esta empresa esta siendo pionera en el tema del diseño ecológico, así que faltan muchas cosas mas por ver de BMW. 


BMW Concept e Design Process
BMW Concept e Design Process
BMW Concept e Digital Design Sketch
BMW Concept e Design Process
BMW Concept e Design Process






Aja ya vieron la scooter  ecológica, ahora les presento la Scooter BMW Concept C, un concepto generado en el 2010, que funciona con un motor de combustión, un diseño mas agresivo y llamativo que incluye el uso de los monitores LCD en la cabina del piloto, lineas mas acentuadas y un contraste mas fuerte. La pregunta del millón es: ¿Cual de las dos comprarían la motocicleta eléctrica, estilizada y ecofriendly o la contaminante moderna y deportiva?








1 comentario:

  1. el proyecto de una moto por medio de maqueta nunca a pasado por mi mente pero por lo general si tenia precisamente una de estas una suzuki 80cc y creo el proyecto original es recuperarla y darle diseño a ella sin prenderla para que se vea mas funcional y capacitada para duras experiencias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu comentario estará pendiente de moderación para evitar spam.