19 jun 2010

Sacude tu música!!!

Relajado, trabajando, animado o jugando; cualquiera que sea tu animo escuchando música, imagina poder controlarla con un movimiento. Sin necesidad de colocar reproducción aleatoria o crear lista de reproducción solo necesitas un simple movimiento y listo.

Estoy hablando del flOw, un set interactivo de suaves altavoces de silicón que responden a tu vigor escogiendo las canciones en tu iPod y luego reproduciéndolas.  Por ejemplo si un grupo de amigos están conversando tranquilos y quieres darle mas energía al ambiente sacudes los altavoces rápido y fuerte y reproducirán alguna canción de Rock movida.

Los altavoces contienen acelerómetros y controles sensores de movimiento listos para captar hasta la mas mínima actividad. Colocando el altavoz boca abajo el volumen disminuye.

En mi opinión un diseño bastante divertido, pero Uds. que opinan?

Diseñador: David Boyce

image

image

image

image

image

image

 

darabuc-nacho-gomez-2

2 comentarios:

  1. Vaya que me gustan esos diseños.Siempre me ha llamado la atención el excentricismo en los diseños,sobre todo en los productos para reproducir la música y en los carros.

    Me gusta tu blog,por cierto. :) ¡Un gran saludo Juan!

    ResponderEliminar
  2. Epale que bien si los automoviles son lo que mas me llama la atencion, de hecho estoy pensando seriamente en especializarme en diseño automotriz. Saludos espero que te este yendo bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu comentario estará pendiente de moderación para evitar spam.