29 oct 2010

Concurso de Diseño de Herramientas de Cocina

Cocinar se ha vuelto un ritual habitual en el que rara vez colocamos algún esfuerzo extra para hacer comidas gourmet. Culpamos al poco tiempo disponible, el estrés diario, la velocidad del día a día, lo cierto es que el cocinar en el hogar, se ha ido a un segundo plano, demandando serios cambios y transformaciones en nuestra cocina.

El futuro prevé nuevas herramientas de cocina que se adapten a nuestro nuevo ritmo de vida. El futuro requiere diseñadores como tú, que ideen nuevas herramientas de cocina para la vida de hoy!

Nos tomo 2.500 años para evolucionar desde las herramientas básicas del Neolítico al equipamiento del presente, el futuro no es tan paciente... así que apresúrate! What’s Bubbling? (¿Que esta hirviendo?), te invita a que presentes tus ideas, en el “Kitchen Tools” international design competition!

La Cocina Mundial cree en herramientas que vayan mas allá de la función y la estética, por ello ha establecido criterios para el jurado en función de evaluar tus propuestas.

· Oportunidad de Investigación e Identificación.

· Innovación, tanto en materiales, uso, función, forma y necesidad del mercado.

· Experiencia del usuario, aspectos ergonómicos y de seguridad.

· Estética adecuada, que mejore la preparación y la experiencia de cocinar.

· Manufactura consciente, incluyendo consideraciones ambientales en la escogencia de materiales y el uso de energía.

Para participar register here NOW!

Los tres primeros lugares acudirán al International Home & Housewares Show, en marzo 2011, en donde los fabricantes de artículos para el hogar podrán conocer su trabajo. El premio también incluye $6,000 USD, mas la suma de $250 para los gastos de viaje para que cada ganador asista al International Home & Housewares Show.

La fecha límite para recibir las propuestas será el 7 de Enero de 2011, USA/Central

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu comentario estará pendiente de moderación para evitar spam.