1 dic 2010

En sus marcas, listos, fuera!

Esta instalación es creación de las arquitectas Sandra Janser y Elisabeth Koller que esta hecha con el fin de marcar el limite y el comienzo del Distrito Jakomini de Graz, Austria. Haciendo resaltar a las calles norte y sur del área: Jakoministraße y Klosterwiesgasse, y marcarlas como el área artística y de diseño de la ciudad. Este proyecto es el ganador de la competencia Design Month Graz 2010, en donde el reto era crear una nueva visión para el lugar.

"En sus marcas, listo, fuera" esta colocada permanentemente en estas calles, haciendo notable el cambio de vecindario e invitando a todos a admirar y explorar las formas de la pista de carreras. El rojo vibrante de la instalación con las líneas grises oscuro de las líneas del tren son difíciles de no ver... atrayendo la atención de las personas y provocando hacer a las personas a que hagan una pausa para absorber la nueva atmósfera en la que se encuentran. 4600 metros cuadrados en total tiene esta instalación y se distribuye sobre el pavimento de toda la cuadra.

Rojo y masivo, definitivamente algo que limita o agrupa a todo lo que este dentro. Excelente, vaya manera de llamar la atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu comentario estará pendiente de moderación para evitar spam.