27 feb 2010

La Caja Blanca

Makoto Yabuki es un director de Arte japonés que comenzó su trabajo en 1997 siendo desde el 2003 director de Tangram Ltd. compañía inglesa de Marketing y Comunicaciones. Este video es una muestra de su creatividad que puede darnos un momento de inspiración, espero les guste. Dejen sus comentarios. 

23 feb 2010

Una silla impresionante

Bicicleta Deportiva Furious

 

      No es una bicicleta cualquiera, presume de ser un diseño aerodinámico y completamente ergonómico, lo que realmente me gusta  es la amplia pantalla colocada entre el manubrio. Te permite obtener detalles del mapa de ruta, la velocidad de desplazamiento y la  temperatura. Sin embargo el asiento luce un poco incomodo. Ustedes que opinan?

Sera que veremos una de estas rodando por las calles de nuestra ciudad?¿¿

Designer: Nenad Kostadinov

furious4furious  furious2 furious3

Diseño futurista increíblemente independiente

 

       La idea es esta… necesito que mires en el futuro y no en el pasado! La escena es esta, eres realmente un flojo para cocinar, por esa razón tienes a Irona como sabrás es un robot mayordomo capaz de volar y de preparar la comida. Su nombre es Butl-R-Bot ( una contracción de butler robot = robot mayordomo). Es compacto, intuitivo, cocina, limpia y puede volar. Esta cocina futurista delega la responsabilidad en la avanzada tecnología de la Inteligencia Artificial.

      Esta tecnología también debería incluir herramientas humanoides, cámaras con sensores avanzados que permitan cocinar los alimentos, ordenar o comprar comida, manipular todas las tareas que realizamos al momento de cocinar y al mismo tiempo nos permita interactuar con los utensilios de la cocina.  Flojo o no, este fue el diseño finalista del Laboratorio de Diseño de Electrolux y el diseñador Tom Leeding, esto es lo que aguarda en el futuro dentro de unos 90 años…

buti_r_bot

buti_r_bot7

 

buti_r_bot3   

buti_r_bot6 buti_r_bot4 buti_r_bot5