1 may 2013

Los Meta Productos, un concepto interconectado.

Imagina un mundo en donde los productos, personas, espacios y servicios se encuentran conectados y que juntos operan como una red con vida propia. Esos son los meta productos, aquellas redes de productos y servicios interconectados a través de la web.

En este podcast Miguel y José te llevarán literalmente hasta Amsterdam para platicar con la diseñadora Mexicana Sara Córdoba Rubino, co-escritora del libro Metaproducts: Design for our Connected World y Líder de Proyectos en el innovador estudio Booreiland. En este episodio analizan el internet de las cosas y se preguntan ¿que vamos a hacer los diseñadores cuando los objetos empiecen a “hablar” entre ellos?

Desde hace algún tiempo se viene hablando del nuevo rol del diseñador, ese rol que va mas allá de la estética y la funcionalidad de nuestros productos, esas nuevas características que transforman nuestros diseños en servicios, en tecnologías hasta cierto punto intangibles, tienes curiosidad por conocer sobre los meta productos, entonces no te pierdas esta amena entrevista.

Enhorabuena a los creadores de Fuera de Contexto  excelente pagina y muy buen contenido, estaremos esperando las nuevas entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu comentario estará pendiente de moderación para evitar spam.