5 ene 2014

¡Llegó el Red Dot Design Award 2014!

image

En el cine existen muchos galardones y premiaciones para los actores, uno de los mas reconocidos es el Premio de la Academia, en el ámbito musical los artistas no se quedan atrás y esperan ansiosamente ser galardonados con un Grammy, y como el Diseño no es mucho menos importante que el Cine o la Música, los Diseñadores tenemos cada año la oportunidad de participar en el que podría ser el equivalente a ganar un Oscar, y ese es el Red Dot Design Award, la premiación del punto rojo.  

Durante el 2013 el Premio Red Dot Design Concept recibió 4.394 participaciones provenientes de 57 países, estas participaciones fueron realizadas por 109 instituciones de diseño, 295 compañías y estudios de diseño, 863 diseñadores y 1.280 equipos de diseñadores. El Premio Red Dot es un sello de  reconocimiento internacional para el Buen Diseño y por años ha sido carta de presentación para compañías, estudios de diseño y diseñadores como una prueba de su excelencia en el diseño. 

image

Tienes hasta el 29 de enero para registrarte y enviar tu propuesta. Comienza el año con buen pie y envía la mejor que propuesta de diseño e innovación que se adapte a las diferentes categorías del premio. 

Todo lo que necesitas saber sobre como participar en el Red Dot Design Award AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu comentario estará pendiente de moderación para evitar spam.