10 jul 2010

The Best of the Best según REDDOT

En esta oportunidad les traigo una compilación en imágenes de los productos ganadores del concurso  Product Design 2010 de reddot. No estan todos los ganadores, solamente he seleccionado los a que a mi parecer son los mejores.

Desde 1955, El Design Zentrum Nordrhein Westfalen ha estado marcando la pauta con los productos de diseño internacionales mas sobresalientes, todos representados con su conocido punto rojo. Fabricantes y diseñadores de una amplia variedad de productos industriales pueden postular sus trabajos cada año dentro de las diferentes categorías y así concursar por tan reconocido premio.

Este año el numero de participantes en el concurso fue bastante elevado y estuvo mas internacional que nunca. Mas del 30% en comparación con las postulaciones del año pasado,  57 naciones participaron para mostrar sus excelentes diseños, como si fuese un deporte, transcendiendo las barreras e inspirando a una gran cantidad de personas a nivel mundial.

En mi opinion hay algunos productos ganadores bastante sencillos y que pasan desapercibidos, siendo este un concurso internacional de gran renombre  tenia mayores expectativas en los resultados, hay buenos diseños, sin embargo hay algunos productos que no sorprenden como el Ipad de Apple, viene siendo ya mas de lo mismo y sin embargo es uno de los ganadores,  pero entre gustos y colores…

 

red_dot17 50bd030d70  221bc0edf6553f60866b 2178b1a38d a3fdadedd3 a6027cec56 ad9d416ec6 c287a36ecb red_dot7

Para conocer mas sobre los ganadores ----->http://www.red-dot.de/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu comentario estará pendiente de moderación para evitar spam.