16 nov 2013

¡Che, Tres de Diseño Argentino!

El libro de Diseño Industrial Argentino, es el primer libro electrónico que busca exponer la labor de 100 diseñadores que se han ocupado, a lo largo de setenta años, de desarrollar productos para mejorar la vida cotidiana de las personas. Para esta publicación les presento a tres diseñadores, tres diferentes puntos de vista de la profesión del diseño industrial.


Cruzando la línea. HUGO KOGAN.

Un innovador que siempre cruza lo establecido arribando a nuevos conceptos en diseño. Hugo Kogan, es uno de los diseñadores mas prolíficos de Argentina, entre sus cientos de trabajos se encuentran la radio tonomac y el Magiclick, que es hoy un icono del diseño industrial. Vive el presente sin mochilas, así trabaja y se divierte plenamente.




¿Gusta Sentarse? RICARDO BLANCO 



Una silla puede ser mucho más que solo una silla... La amabilidad de una invitación que se transformará en una travesía por la mente de un diseñador industrial. ¡Descubrilo!
Es Arquitecto y Diseñador Industrial, diseñó más de 300 sillas innovadoras y vanguardistas. Director y docente de la carrera de diseño industrial.



La era del metal . IVAN LONGHINI

La pasión por generar una producción de diseño coherente. Una charla lúcida y divertida sobre el diseño y la perpetuidad del acero inoxidable. Reunión impostergable en la cocina de Iván con el mas puro METAL.

Iván Longhini es diseñador industrial y docente de diseño. Hijo de padres artistas, fue dibujante de historietas hasta que encontró en el diseño industrial su mejor medio de expresión. Ganó varios premios, entre ellos dos ediciones del premio SIDERAR de diseño en acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu comentario estará pendiente de moderación para evitar spam.